Eliminación de sarro y manchas que se depositan sobre la superficie dentaria, induciendo inflamación de la encía llamada gingivitis, condición que se puede agravar hasta desencadenar una enfermedad más compleja llamada periodontitis que puede poner en riesgo la estabilidad de tus dientes.
Conocidas como placas dentales, son aparatos que permiten reemplazar dientes ausentes a través de dispositivos removibles que se retienen en dientes presentes o se apoyan sobre la encía.
Conocido popularmente como tratamiento de conducto, consiste en la extirpación del nervio y vasos sanguineos de un diente, con la finalidad de erradicar un cuadro infeccioso- doloroso y de esta manera conservar el diente afectado.
Tratamiento que permite la corrección de la mal posición de dientes que puede afectar la estética y función oral. Se realiza a través de aparatología fija (brackets) y removible.
Tratamiento que permite recuperar dientes perdidos a través tornillos de titanio que se fijan al hueso. Permiten el reemplazo de un diente hasta los dientes de una boca completa.